Desde tonos joya atrevidos y brillantes y un guiño a los años 70, hasta estilismos minimalistas y ramos de bienestar.

Las hermosas flores son una manera exquisita y fácil de agregar vida y color a sus interiores. Las principales tendencias florales de 2020 son una combinación emocionante de yuxtaposiciones: audaces y brillantes versus neutrales con un estilo mínimo.

La amada rosa siguió siendo la flor número uno más popular en 2019, según el análisis de hashtags de Instagram, realizado por Serenata Flowers. Este año también vio un aumento en la popularidad de las flores de cerezo y las margaritas, que fueron recién llegados al top 10 de hashtags florales utilizados este año. Pero, ¿qué hay en el 2020 en el mundo floral?

Los expertos de Serenata Flowers y Bloom & Wild han compartido las tendencias florales más populares de 2020, y la buena noticia es que hay algo para complacer a todos.

Ya sea que sea consciente del medio ambiente y le guste todo lo simple y sostenible, o un pensador de moda que anhela diseños llamativos audaces, 2020 será un año de inclusión.

“Las flores vívidas y brillantes serán populares en 2020. Use flores atrevidas en tonos joya para hacer una declaración y traer algo de alegría a su espacio interior”, dice Caroline Grimble, la florista principal de Bloom & Wild. “Inspírate en los llamativos ramos de nuestra gama colaborativa con el maestro de los estampados brillantes, Matthew Williamson”, añade.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*